¿Pelos en la comida ¿puede ser una brujeria?

People Reviews

me explico, a mi hijo de 10 años, ultimamente le aparecen pelos en la comida ultimamente, estaba dudando de la razón ya que soy muy escrupulosa a la hora de cocinar y servir, el día de hoy, le serví y encontró una cana, y yo no tengo canas…

MIRA…
EN LOS TRABAJOS DE BRUJERIA Y MAGIA NEGRA…
POR LO GENERAL CUANDO SE LANZAN EN CONTRA DE ADULTOS EN LA MYORIA DE LOS CASOS LOS AGARRAN O LOS CAZAN LOS NIÑOS…
EN ESTE CASO YO PÌENSO QUE PUEDA SER UNO DE ESOS CASOS…
HAY UN TRABAJO EN EL QUE SE TRABAJAN CON CABELLOS DE MUERTOS…
NO TE VOY A DECIR COMO SE HACE Y CREEMELO QUE ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE LO DIGO AQUI… YA QUE ES UN TRABAJO MUY FUERTE… SOLO TE DIRE QUE ES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA Y QUE CONLLEVA MUERTE…
TE EXPLICO… AL FINAL LA PERSONA TRABAJADA O QUE AGARRO EL TRABAJO… TERMINARA MURIENDO Y EXPULSANDO UNA BOLA DE CABELLOS HUMANOS…
TU CASO EN PARTICULAR ME LLAMA LA ATENCION PORQ ES MUY PARECIDO AL DE UNA AMIGA A LA QUE LE ESTA OCURRIENDO LO MISMO…
AHORA TE DIRE… ALGUNA VEZ LEI ESTE TRABAJO EN UN LIBRO DE MAGIA MUY ANTIGUO QUE TENIA… Y AL CUAL NUNCA LE PUSE ATENCION A LA CONTRA…
SOLO TE DIRE COMO RECOMENDACION QUE QUIZAS DEBERIAS DE VER QUIEN TE LO PUEDE AYUDAR… Y POR ESTO TE DIGO QUE UN CHAMAN… PORQ ESTE TRABAJO… ES EN BASE A COMIDA Y SOLO ELLOS MANEJAN LAS CONTRAS RECOMENDADAS…
SIENTO NO HABERTE PODIDO AYUADR MAS…

A DIOSSSSS

Por favor, te pido que no te sugestiones. Cuando te sugestionas, tu mente se vuelve débil y tu misma puedes causarles daño a tu niño.
Acuerda te que la mente es muy fuerte y tu misma causaras cosas negativas.Supongamos que es un daño de brujería o algo así, , si le pones mas atención de lo debido ayudaras a que se cumpla.

Hola, pues yo ya me estoy poniendo paranoica!
A mi novio le aparecen pelos cuando estamos comiendo o a la hora de cena, es raro por que siempre son pelos diferentes y no de la familia, ya me estoy asustando, me pude a investigar y por Internet aparece de todo.
Creo que iré con algún tipo de brujos o que se yo. A veces aun q uno dude si existe lo malo y las personas malas que tienen envidia y pueden hacer algo en contra de nosotros.
Saludos

Also Read :   What does the term “Grossly oriented to person, place, and time” mean?

Es común oir esos relatos en casas donde hay muchas larvas astrales, con qué clase de gente te relacionas tú y tus hijos? quema incienso para que se vayan, y escojan mejor a sus amistades

Opino lo mismo que Gigi, fijate bien quien tiene canas

Salu2

Answer 6

se de brujeria, y no creo que esos pelos tengan algo que ver, porque los pelos no se ponen enteros para que la gente se los coma
Es cierto lo que te dijeron, las canas no son unicamente de gente mayor, yo tengo 27 y desde los 25 que tengo cada vez mas. Fijate bien quien las tiene ^-^

Answer 7

que gracioso… tu situación hace que mi cabeza revolucione y devenga en conjeturas sobre ti y ya no sobre tu pregunta.

Las canas no son propias de las personas mayores, pueden surgir eventualmente en cualquier etapa, pues son cabellos que han perdido melanina (el pigmento fisiológico que da color al cabello). La razón de la aparición de canas prematuras puede estar ligados a diversos factores, entre ellos, la presencia de alguna enfermedad o en otro caso, una mala alimentación. O simplemente, es un cabello que murió (por decirlo de algún modo) y se cayo… solo eso.

Si eres tan “escrupulosa”, habrías de revisar tu cabeza o la de tu hijo para ver si hay canas escondidas. Si tiene canas tu hijo, tampoco pienses que se está haciendo viejo prematuramente (leyendo tu pregunta te creo capaz de pensar eso). Si tienes canas tú, usa un tinte.

Si hay más cabellos en la comida en los días siguientes, deja de pensar idiotamente y ve con un médico, puede que a ti o a tu hijo se les este cayendo el cabello por algun desorden alimenticio, hormonal o alguna enfermedad.

Liga primero los hechos. Si tu hijo no quiere comer es porque come chatarra en la escuela y eso puede estarle contaminando el estomago de parásitos que lo están desnutriendo (aunque tú no puedas verlo) y por ello puede perder eventualmente cabello.

Deja de ver televisión… que la computadora que tienes conectada a la internet, sirva para educarte y no para seguirte prejuiciando con brujeria y supersticiones obsoletas…

Also Read :   What does the phrase “NEVER KNOWS BEST” mean?

Por simple curiosidad, que edad tienes?

mmm… creer en esas cosas te terminan poniendo un poco paranoica… no le des importancia… tenes gatos ,perros o algo de eso?….

si no le prestas atencion.. no pasa nada…

yo no creo q sea algo de brujería, a lo mejor y a ti se te caen los pelos… talvez tengas una que otra y no sabes, o tal vez tu hijo…

What our team says

¿Pelos en la comida ¿puede ser una brujeria?

La gente a menudo se queja de encontrar pelos en su comida. ¿Pero es realmente una brujería? Según la tradición, una persona que amas te mandaría un pelo de su cabeza como un regalo.

Introducción

¿Pelos en la comida? Puede ser una brujería. La gente ha utilizado los pelos de animales para la brujería desde hace siglos, y esta práctica sigue siendo muy popular entre los brujos y hechiceros de hoy en día. Los pelos pueden usarse para allanar el camino a la buena fortuna, proteger contra el mal o incluso para hacer daño a otros.

Pero ¿cómo funciona la brujería con pelos? ¿Y qué tipo de pelos se utilizan para qué propósito? Sigue leyendo para descubrirlo.

Los pelos tienen muchas propiedades mágicas y son un ingrediente común en las fórmulas mágicas. Según la tradición, cada animal tiene una energía única y especial que se puede harness para ayudar o dañar a las personas.

¿Qué es la brujería?

La brujería es una práctica mágica que se utiliza para manipular la energía y los elementos naturales con el fin de lograr un determinado objetivo. La brujería puede ser usada para el bien o para el mal, dependiendo de las intenciones del brujo o la bruja.

La brujería es un tema muy controvertido, ya que muchas personas creen que es real, mientras que otras creen que es solo una superstición. Sin embargo, existen muchos casos documentados en los que se ha demostrado que la brujería es real y tiene efectos tangibles en el mundo.

Si bien la brujería puede ser usada para hacer daño, también puede ser usada para ayudar a otros. Por ejemplo, existen brujas y brujos que se dedican a curar enfermedades, ayudar a los demás a superar problemas y ayudar a manifest

Also Read :   What does the tool weigh on Newtonia? What would it weigh on Earth?

¿Cómo se practica la brujería?

La brujería es una práctica muy antigua y puede llevarse a cabo de muchas maneras diferentes. Algunos creen que la brujería es solo una religión, mientras que otros creen que se trata de un arte oculto. Aunque la brujería se practica de muchas maneras diferentes, hay algunos elementos básicos que todas las formas de brujería comparten. Estos elementos incluyen el uso de hechizos, rituales, pociones y conjuros.

La brujería se puede utilizar para fines positivos o negativos. Muchas personas utilizan la brujería para ayudar a los demás, mientras que otras la utilizan para hacer daño. La intención del practicante es lo que determina si el uso de la brujería es bueno o malo.

Si deseas aprender más sobre c

¿Pelos en la comida y la brujería?

En muchas culturas, pelos en la comida se consideran un signo de mala brujería. Según la tradición, si alguien encuentra pelos en su comida, eso significa que alguien lo está brujiendo. Esto se cree que ocurre cuando alguien envía energía negativa a la persona que está comiendo, con el propósito de enfermarla o dañarla de alguna manera.

Hay quienes dicen que la forma más fácil de detectar si uno está siendo brujeado es justamente buscando pelos en la comida. Esto se debe a que, según se cree, los pelos son un material muy poderoso para los hechizos y las brujas suelen utilizarlos para hacer daño.

Por supuesto, no todos creen en estas supersticiones y hay quienes afirman que pelos en la comida

Conclusiones

Después de leer este artículo, ¿te has convencido de que pelos en la comida puede ser una brujería? Si es así, entonces tal vez quieras aprender más sobre la brujería y cómo puedes usarla para mejorar tu vida. Hay muchos libros y sitios web que pueden enseñarte todo lo que necesitas saber sobre la brujería. ¡Empezar a practicar la brujería hoy mismo y verás los resultados positivos en tu vida!

Leave a Comment